Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento: cosa de perros

Hacer testamento: cosa de perros

Hacer testamento: cosa de perros

En la mayoría de los países está prohibido designar como heredero a un animal. Pero siempre hay formas de asegurar el futuro de las mascotas: puede dejarse dinero a su nombre y designar a una persona que lo administre y cuide al animal, o transferir al animal y una suma de dinero a una persona de confianza.

Alexander Mc Queen, un diseñador inglés, que falleció en 2010 con tan solo 40 años, solía decir que únicamente confiaba en sus perros; fiel a su palabra al hacer testamento dejó 57.000 euros para la manutención de sus tres canes.

Al callejero Jasper le cambió la vida cuando fue rescatado de un refugio y adoptado por Diana Myburgh, quien en el momento de otorgar testamento le dejó 100.000 euros, que fueron bien invertido por su custodio, el yerno de su dueña, lo que les permitió a ambos, vivir a cuerpo de rey.

Linda Hill una inglesa de 85 años, al hacer testamento, legó la suma de 120.000 euros a un refugio cercano a su hogar, para que se ocuparan de su perro Henry cuando ella falleciera.

«Trouble» (problema) es sin dudas el caso más famoso, ya que su dueña al realizar testamento le dejó 12 millones de euros a esta perrita blanca de la raza maltés y nada a sus nietos alegando que estaba distanciada de ellos a causa de viejas rencillas.

Si usted tiene dudas de cómo hacer testamento, consulte la web de Testamenta y lo asesoraremos rápida, profesional y eficientemente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *