Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento como forma de educar

Hacer testamento como forma de educar

Hacer testamento como forma de educar

Bill Gates, el multimillonario fundador de la empresa Microsoft junto a su esposa Melinda, son padres de tres hijos: Phoebe, Rory y Jennifer a quienes intentan educar en el amor al trabajo, la autovaloración y la ayuda a los necesitados, uno de los objetivos de la pareja para lo que han creado una Fundación.

La Fundación Bill y Melinda Gates está dedicada a combatir la pobreza, el hambre, las enfermedades y los problemas de educación en países pobres y el matrimonio ha donado a la misma mas de 20 billones de dólares con esos fines.

Gates ha declarado en varias ocasiones que al hacer testamento, tanto su mujer como él han coincidido en la idea de que sus hijos reciban una cantidad de dinero que les permita una vida digna, pero jamás un porcentaje de su fortuna.

Al otorgar testamento han pretendido dar a sus vástagos una importante lección: el dinero solo sirve si se valora la manera de ganarlo y se lo usa con coherencia, sin hacer despilfarros y tratando de ayudar a los más desfavorecidos.

Es importante tener en cuenta que las leyes de Estados Unidos permiten dejar la cantidad que se desee a quién se desee, pero en España hay herederos que se llaman forzosos (hijos o nietos, padres o cónyuges) entre quienes se debe repartir al menos 1/3 de la totalidad de los bienes de una persona.

No espere más, si aun no se ha decidido a redactar su testamento, este es el momento. Visite la web de Testamenta y un grupo de profesionales evacuará todas sus dudas y le asesorará pasos a paso.

Foto gentileza de: jcvaldas

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

Sobre el autor

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Posts relacionados

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post