Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Fiatc Seguros incorpora el testamento vital en su seguro de Decesos en alianza con Testamenta

Fiatc Seguros incorpora el testamento vital en su seguro de Decesos en alianza con Testamenta

Fiatc Seguros ha presentado un nuevo seguro de Decesos para el año 2015 con la inclusión de dos nuevas coberturas dentro de sus pólizas: la posibilidad de realizar el testamento vital en alianza con Testamenta, el primer servicio totalmente especializado de tramitación online de testamentos en España, y el borrado de la vida digital. De esta forma, la compañía aseguradora, que ya incluía en su póliza de decesos la opción de realizar el testamento online de forma gratuita con Testamenta, incorpora estas dos nuevas coberturas complementarias para el asegurado.

happy-couple booooo

A partir de ahora, Fiatc Seguros incorpora en su seguro de Decesos Gestisep la realización del testamento vital online o por teléfono. El testamento vital es un documento de instrucciones previas que permite indicar a los médicos qué tipo de tratamiento y de cuidados quiere recibir una persona en caso de que llegue una situación en la que no pueda decidir o expresarlo por sí misma. El testamento vital también resulta útil para detallar, si se desea, cómo se donarán los órganos del paciente a las autoridades sanitarias.

Esta nueva cobertura dentro del seguro de Decesos de Fiatc Seguros incluye la elaboración del documento y los trámites pertinentes ante el notario, además de una modificación anual del documento sin coste alguno para el asegurado. La realización del testamento vital se podrá hacer efectiva a través de la plataforma que ofrece Testamenta.

Por otro lado, el nuevo seguro de Decesos de Fiatc también permite gestionar la vida digital de la persona fallecida.

Estas dos nuevas coberturas ofrecidas en el seguro de Decesos de Fiatc la convierten en una de las pólizas más completas e innovadoras del mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *