Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
El testamento que Paul Newman dejó a sus hijas

El testamento que Paul Newman dejó a sus hijas

El testamento que Paul Newman dejó a sus hijas

Paul había  modificado varias veces el testamento para sus hijas, el dejaba  una herencia de  452.000 euros a cada una de sus cinco hijas que debían crear una fundación propia y otorgarles las regalías de la empresa.

Tenían una empresa de alimentación ecológica que el dejaba a una fundación benéfica y un porcentaje para sus hijas, y que ellas siguieran su ejemplo habiendo nombrado al hacer el testamento a un albacea para que administre la empresa.

La fundación a la cual brindaba apoyo financiero realizaba programas para niños con discapacidades, que subsiste solamente por los beneficios de las empresas de alimentos creadas por el actor.

El albacea nombrado Forrester amigo de Newman dice que se están haciendo las cosas tal como quería Paul, sin embargo las hijas lo acusan de manipular el testamento y de la falta de transparencia en el manejo de los bienes del empresario.

Forrester asegura estar cumpliendo con todo al pie de la letra, pero a las hijas no se las integró en la empresa ni pudieron beneficiarse con la marca del producto que vendían, no pudieron hacer mucho, lo que Paul quería sigue siendo un misterio.

Modificó doce veces su testamento los últimos meses antes de su muerte, la familia pone en duda que se hayan ejecutado bien sus últimos deseos.

¿Cuántas veces se puede modificar el testamento para los hijos?

Recordemos que se puede modificar todas las veces que el testador disponga.

Características:

  • El último testamento revoca al anterior, se invalidan todos los anteriores.
  • No hay límites respecto al cambio, se puede modificar las veces que quiera.
  • Ser mayor de 14 años y en pleno uso de sus facultades mentales.
  • El precio no cambia por las veces que se realice.

Luego se inscribe el testamento en el Registro General de Actos de Última Voluntad, para conocer cuantos testamentos ha otorgado una persona.

Te recomiendo si vas a hacer tu testamento visites el sitio Testamenta para recibir toda la información necesaria y actualizada sobre herencias y testamentos, por medio de un gran equipo de profesionales on- line.

[Total: 2   Promedio: 5/5]
Banner Middle Post

About The Author

Testamenta - Testamentos en un Click

Equipo de abogados de Testamenta para el blog del testamento herencias y sucesiones. Si quieres hacer el testamento online visita www.testamenta.es

Related posts

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post