Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
El testamento maldito de Picasso a su nieta

El testamento maldito de Picasso a su nieta

El testamento maldito de Picasso a su nieta
La Californie herencia a Marina Picasso

Marina  Picasso, nieta del famoso pintor quiere vender suntuosa mansión y subastar siete cuadros que su abuelo le había otorgado al redactar su testamento. Se dice que podría embolsar hasta 241 millones de euros.

La valiosa mansión es “La  Californie”, era la casa que tenía su abuelo en Cannes. Ella informó a un diario  de New York, que vender la propiedad y algunas de las obras, es desprenderse del legado y romper con el traumático pasado.

Luego de un período de complicados y tortuosos trámites judiciales y problemas familiares, Marina es declarada heredera del testamento redactado por su abuelo. Se le otorgan más de 400 pinturas y 7.000 dibujos, y esculturas de Picasso.

Su colección es una de las más importantes de la historia, y por años se ha dedicado a vender algunas de ellas para ayudar a instituciones y recaudar fondos para niños enfermos.

Marina publicó un libro “memorias”, donde cuenta la relación con su abuelo, muy traumática, momentos duros quedaron en su mente grabados junto a las tardes donde su abuelo la llevaba, junto con su hermano a las corridas de toros. Ella explicó que el abuelo necesitaba ver sangre para firmar sus pinturas.

Es heredera de un gran legado artístico y financiero, pero al no ser entregado con amor, decide sacarlo de su vida, como una manera de liberarse del pasado y seguir adelante sin el peso de la herencia maldita.

Te invito a visitar el sitio Testamenta, allí obtienes toda la información y el mejor asesoramiento sobre como redactar tu testamento, y la opción que más te conviene. Atendido por el mejor grupo de profesionales on line, para tu mayor comodidad.

Foto cortesía de: www.masterworksfineart.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *