Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Documento últimas voluntades del célebre Orson Wells

Documento últimas voluntades del célebre Orson Wells

Documento últimas voluntades, del célebre Orson Wells

Voy a contarles el caso insólito del actor  más versátil del siglo XX, Orson Welles. En el momento de realizar el documento últimas voluntades, dejó muchos bienes pero no para su esposa sino para su amante. Nació el 6 de mayo de1915 en Wisconsin, Estados Unidos, su madre pianista y su  padre tenía fábricas  de camionetas. Sus padres eran adinerados y recibió una educación fuera de lo común, hasta se inicio en el arte desde chico.

Comenzó a estudiar teatro desde muy joven, viajó,  aprendió y fue el escritor, productor y director de sus películas. Contaba con un talento increíble, recibió varios premios por sus trabajos, el mismo financiaba.

Vivió un gran romance con la actriz Dolores del Río entre 1938 y 1942, que según su hija  Rebecca Welles, Dolores había sido el amor de su vida. También estuvo casado con la actriz Rita Hayworth.

El actor en el documento últimas voluntades, incorporó una cláusula  “Si algún beneficiario de éste testamento cuestiona o ataca directa o indirectamente, éste testamento incluyendo el párrafo B o el artículo Cuarto, que da toda la casa a Olga Palinkas, ese beneficiario será revocado”, esa mujer fue su amante.

Durante su vida se dedicó mucho a su trabajo y estuvo relacionado a varios pleitos financieros, lo que más tarde le desencadenaría en un ataque cardíaco. Murió en Los Ángeles en  1985.

Tanto su hija como su esposa esparcieron sus cenizas en España, el había acordado eso en el documento últimas voluntades, ya que en ese lugar pasó los años más felices de su vida.

Para estar informado de los testamentos, herencias, últimas voluntades, todo lo que necesites saber, visita el sitio Testamenta, un equipo de profesionales va a contestar todas tus preguntas de manera rápida y muy eficiente.

Fuente de foto: www.filmin.es

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post