Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Curiosas últimas voluntades de famosos

Curiosas últimas voluntades de famosos

Curiosas últimas voluntades de famosos

Los testamentos no sirven únicamente para que queden expresadas las maneras en que se quieren repartir los bienes. Es también un documento de últimas voluntades acerca de actos que deben hacer familiares durante el funeral o deseos acerca del lugar donde reposarán los restos.

Este recurso es muy utilizado por famosos, que aprovechan su testamento para manifestar lo que quieren para su funeral. Es así que hay testamentos curiosos como el de Fredric J. Baur, el creador de las papas fritas Pringles. Baur pidió en su testamento que sus cenizas debían ser sepultadas en una lata de las famosas papas fritas que él mismo creó. Sus familiares tuvieron que comprar un envase de Pringles para que sea la última morada de Baur.

Otros testamentos son simplemente extraños, como el de la actriz Elizabeth Taylor quien temía llegar tarde a su propio funeral por lo que solicitó, al hacer su testamento, que la ceremonia comenzara 15 minutos más tarde de lo pactado.

Elegir el tipo de celebración

Los testamentos también pueden utilizarse para elegir qué tipo de ceremonia es la adecuada para despedir al fallecido. La cantante Janis Joplin destinó 250 mil dólares para que sus amigos hicieran una gran fiesta después de su muerte.

Sin dudas, el testamento más excéntrico es el de Mark Gruenwald, ejecutivo de la empresa de historietas Marvel. Si bien falleció muy joven, a los 43 años, había hecho su testamento donde manifestó que quería formar parte de las historias de Marvel. Para cumplir esto, sus cenizas se mezclaron con tinta que fue utilizada para una edición especial de historietas.

Como puede verse, los testamentos pueden incluir todo tipo de últimas voluntades. Si tienes dudas acerca de cómo redactar tu testamento, puedes consultar Testamenta donde profesionales idóneos en el tema pueden ayudarte.

[Total:2    Promedio:5/5]
Banner Middle Post

About The Author

Testamenta - Testamentos en un Click

Equipo de abogados de Testamenta para el blog del testamento herencias y sucesiones. Si quieres hacer el testamento online visita www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post