Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Cuando se comete asesinato para cobrar testamento

Cuando se comete asesinato para cobrar testamento

Cuando se comete asesinato para cobrar testamento
asesina por cobrar testamento

Han condenado a un abogado que para cobrar herencia de dos mil millones de pesos mandó matar a su abuela. Los hechos fueron los siguientes:

Luis Castro dio a conocer que mandó matar a su abuela de 90 años porque tenía una deuda.

El juez dictaminó 17 años de cárcel, por ser el autor intelectual del crimen.

Dos sicarios en moto le dieron un disparo en la cabeza ocasionándole la muerte en el acto.

La abuela había dejado al redactar sus últimas voluntades al nieto su herencia, al morir el nieto queda como único heredero de varios inmuebles, joyas y cuentas bancarias. Luis Castro agregó que tenía una deuda muy grande lo cual lo llevó a tomar esa decisión. Contrató dos sicarios  a los que informó los movimientos y salidas de la abuela, para que supieran todas las salidas y horas  para realizar el macabro final. Los tres hombres se encuentran en la cárcel como corresponde.

En muchos casos los integrantes de la familia al momento de redactar sus últimas voluntades suelen dejar parte de la herencia a hospitales, escuelas, orfanatos, que aunque no quede la herencia dentro de la familia es un acto de amor y de ayuda al prójimo.

A veces por ser conservador de tradiciones, o querer que todo quede dentro de la familia no garantiza que sea una buena elección, o sea tomada como un acto de generosidad por parte de los herederos, es cuestión de familias y de lazos de sangre.

Para que tomes una buena decisión en cuanto a redactar tu testamento y últimas voluntades, o como distribuyes tu herencia, visita la web Testamenta, un grupo de profesionales te responde todo on line, sin demoras.

Foto cortesía de: www.unionpuebla.mx

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *