Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Cuándo deja el testamento a sus hijos y aparece otro no reconocido

Cuándo deja el testamento a sus hijos y aparece otro no reconocido

Cuándo deja el testamento a sus hijos y aparece otro no reconocido
testamento hijos aparece uno no reconocido

Cuando el jefe de familia se ocupa de realizar el testamento para sus hijos, lo va a dejar para sus hijos reconocidos, pero los derechos de los hijos legítimos son los mismos sean o no concebidos dentro del matrimonio. Por supuesto que es un proceso muy doloroso el de pasar el fallecimiento de un padre de familia y enterarse la triste noticia que hay hermanos fuera del matrimonio. Ese nuevo integrante por ley tiene los mismos derechos que los otros hermanos.

Es una situación muy difícil saber que el padre tenía una doble vida, otra familia y otro hijo. Aparecen muchas preguntas, mucha rabia y mucho dolor que van a quedar en una gran interrogante  junto con el gran dolor  de la gran pérdida en la familia.

Un experto abogado comunica que en ésta situación  lo primero que hay que hacer son los trámites para ser reconocido ante la ley como hijo del padre fallecido. El padre aunque no fuera reconocido pudo haber realizado un testamento a ese hijo sin que los otros lo supieran. Un padre puede otorgar a los herederos la cuarta parte de sus bienes a cada uno o a un solo heredero siempre y cuando no viole el régimen legal. Si la familia del fallecido tiene alguna duda la ley dispone que puedan tramitar la impugnación de paternidad.

Si necesitas saber sobre dejar testamento a tus hijos, herencias, precios, todo sobre éste tema te invito al sitio Testamenta, allí serás atendido por un selecto grupo de profesionales que te van a  dar la mejor solución a tu problema.

Foto cortesía de:  wwwtuabogadodefensor.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *