Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
¿Consultar transmisión a un tercero?

¿Consultar transmisión a un tercero?

 

 

Mi tí­a ha fallecido sin dejar descendencia y deja como heredero fiduciario de residuo a su esposo, sustituyéndole vulgar y fideicomisariamente por partes iguales a sus hermanas de la fallecida.

¿Tienen derecho a parte de la herencia las hermanas, si aun vive el esposo?

 

¿Consultar transmisión a un tercero?

Las hermanas están designadas como sustitutas y por tanto solo recibirí­an si el esposo no viviere. En este caso no reciben nada al estar el esposo aún vivo.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Related posts

2 Comments

  1. Avatar
    carolina

    nosotras como hijas heredamos la parte que le correspondia a mi madre mi hermana quiere ceder su herencia podra cedermela a mi

    Reply
    1. Testamenta
      Testamenta

      Hola Carolina,

      Te recomiendo que leas como tu hermana puede venderte su parte de herencia ya que creo que podría resultarte de interés. Por otra parte, te recomiendo que leas en que consiste la venta de una parte de la herencia.

      Si necesitas más información te invito a que hagas una consulta en la siguiente plataforma en la que te ofrecemos distintas opciones muy asequibles en las que consultar con uno de nuestros abogados. Puedes realizar una consulta básica en la que te permitimos una interacción con uno de nuestros abogados expertos y una respuesta en un máximo de 5 días laborables o realizar una consulta urgente en la que te permitimos dos interacciones con uno de nuestros abogados expertos y una respuesta en un máximo de 8 horas.

      ¡Me encantaría que me digas que te han parecido los artículos que te he recomendado! Te agradecería que lo hicieras en la siguiente reseña.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo

      Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post