Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Beneficia con tu testamento a la Cruz Roja

Beneficia con tu testamento a la Cruz Roja

Cruz Roja
Cruz Roja

Al hacer tu testamento, si incluyes como beneficiaria a la Cruz Roja estarás brindando tu apoyo a personas muy necesitadas, es una gran obra y servirá de ejemplo en tu entorno. Debes tener la seguridad que lo que dones será destinado a proyectos en muchas áreas, investigación, salud y ayuda en todas las áreas. Legando a favor de la Cruz Roja te aseguras que el 100% de ellos es para ayuda humanitaria, desarrollo de comunidades, lucha contra la exclusión social, asistencia en emergencias y no están sujetos a impuestos de ningún tipo.

Es un trámite muy fácil, pero poco difundido, lo único es agregar al redactar tu testamento que quieres otorgar bienes a la Cruz Roja o cualquier otra ONG.

Sería buena idea que compartas la idea con tu familia antes de hacer el testamento para que todos estén de acuerdo y no exista ninguna sorpresa al verlo, es una maravillosa obra, puedes dejar un porcentaje y de igual manera estarías ayudando muchísimo y por una causa noble.

Si todos pusiéramos un granito de arena para ayudar de ésta manera, grandes obras podrían realizarse.

La ayuda humanitaria que se brinda, a mujeres en situación de violencia doméstica, la alimentación de niños pequeños en situación de desnutrición, sillas de ruedas para discapacitados, alimentos para familias en situación de crisis, es innumerable la ayuda brindada.

Además es un organismo sometido a controles de las Administraciones Públicas.

Con tu mano en el corazón realiza ésta obra, muchas vidas te lo agradecerán.

Te invito que para informarte como se hace el testamento, y para que sepas todos los detalles visites la web Testamenta, un equipo de profesionales responderá todas tus preguntas on line.

Foto cortesía de: www.elecodepinoso.es

[Total:1    Promedio:5/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post