Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Así fue repartida la herencia de Nelson Mandela según su testamento y últimas voluntades

Así fue repartida la herencia de Nelson Mandela según su testamento y últimas voluntades

 

Así fue repartida la herencia de Nelson Mandela según su testamento y últimas voluntades

Tras la muerte del célebre líder sudafricano Nelson Mandela en diciembre del 2013, se llevó a cabo una audiencia en donde se hizo público su testamento y últimas voluntades, que contemplaban una detallada repartición de un patrimonio de poco más 4 millones de dólares.

La pequeña fortuna que muchos consideran modesta, incluyó algunas propiedades en Johannesburgo y Cabo Este, además de los derechos a las regalías de los libros de los cuales fue autor, de donde destaca su autobiografía.

Los alegatos

Aunque el líder dejó bien estipulada la repartición de sus bienes, no se hicieron esperar los alegatos entre su amplia familia que hasta la fecha se encuentra distanciada.

No obstante, gracias a que las proporciones del reparto fueron establecidas  claramente  en el testamento del legador, es necesario interponer numerosas apelaciones que difícilmente tendrán efecto para cambiar lo que Mandela manifestó en vida.

El reparto por testamento y últimas voluntades

Mandela contempló de entrada a su familia más próxima, a la que legó unos 145 mil dólares más el derecho de regalías. En seguida benefició al African National Congress, a algunas instituciones que manejan programas de becas escolares y también a varios empleados de confianza, a quienes pidió, se les otorgaran entre 4 y 5 mil dólares por persona.

No necesitas tener una gran cantidad de bienes ni tampoco ser un personaje famoso o influyente en tu comunidad para poder asentar legalmente lo que será tu testamento y últimas voluntades. Acércate a los expertos de Testamenta, quienes te guiarán en el proceso y te auxiliarán en la toma de decisiones importantes.

[Total:2    Promedio:5/5]
Banner Middle Post

About The Author

Testamenta - Testamentos en un Click

Equipo de abogados de Testamenta para el blog del testamento herencias y sucesiones. Si quieres hacer el testamento online visita www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post