Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Amparo Rivelles hizo testamento vital

Amparo Rivelles hizo testamento vital

Una mujer previsora que hizo testamento vital

Amparo Rivelles falleció en noviembre de 2013 después de una larga trayectoria profesional y una vida sentimental llena de emociones.

Amparo Rivelles fue madre soltera y estuvo orgullosa de ello. Siempre guardó con celo el nombre del padre de su hija a pesar de los medios de comunicación que nunca dejaron de buscar la exclusiva.

Al final de sus días se despidió como ella quería, ejerciendo su profesión encima de un escenario. Durante las últimas representaciones de la obra que representaba se sintió cansada, al final de una de ellas se dirigió al público y les comunicó que se retiraba y esa había sido su última representación.

Una mujer previsora que hizo testamento vital

Amparo Rivelles era una mujer de palabra y nunca hubiera dejado una representación a medias, pero su estado de salud era muy delicado y le impedía seguir.

Alguien que había vivido intensamente también había pensado en lo que podía ocurrir el día que las cosas fueran mal o estuviera enferma, e hizo testamento vital.

En el caso de Amparo, el testamento vital significó que no quería seguir viviendo conectada a una máquina, así que llegado el momento, y cumpliendo con sus deseos, procedieron a desconectarla y permitir que abandona este mundo.

Si tú también has vivido intensamente pero piensas en el futuro considera la posibilidad de hacer testamento vital. Si además deseas donar tus órganos, entonces es muy recomendable establecer qué partes de tu cuerpo deseas donar y cómo hacerlo.

En testamenta.com encontrarás profesionales cualificados que te ayudarán a realizar este proceso lo más comodamente posible.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Testamenta - Testamentos en un Click

Equipo de abogados de Testamenta para el blog del testamento herencias y sucesiones. Si quieres hacer el testamento online visita www.testamenta.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post