Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Al realizar su testamento dejó fuera a sus hermanos

Al realizar su testamento dejó fuera a sus hermanos

Al realizar su testamento dejó fuera a sus hermanos
fuera del testamento a sus hermanos

Es el escandaloso caso de la familia propietaria del edificio Windsor, el señor Julián Reyzábal, dueño del edificio, soltero, solitario al otorgar su testamento, dejó como beneficiarios a dos ex porteros de sus discotecas.

Los hermanos de Julián  denuncian que dos empleados de la confianza de su hermano se estarían apropiando de su fortuna.

Julián fue siempre un amante de la música por lo que su padre le dejó a cargo una gran cantidad de salas que funcionaban como discotecas, además del cargo de vicepresidente de la inmobiliaria Ason. (su padre era el fundador del gran imperio inmobiliario).

Sus cuatro hermanos: Jesús, Florentino, José María y Milagros, ya no están en el consejo de  la principal empresa. El patrimonio de la empresa fue valuado en 30.000 millones de pesetas en los ochenta y se duplicó más tarde.

Los empleados de seguridad de Julián eran dos hermanos marroquíes, se conocieron por los años noventa, los calificaba de empleados de confianza, eran sus chóferes, hombres de seguridad, estaban cada vez más cerca, él sólo podía confiar en ellos.

Por lo tanto en el momento de realizar su testamento dejaría todos sus bienes para estos dos empleados, hermanos, marroquíes, nacionalizados españoles.

Los hermanos de Julián en desacuerdo con esa decisión contrataron un abogado para ver si el testamento es real o si estos hombres están  abusando de la posición de privilegio en la que se encontraban.

Si tu necesitas tener todos los temas en claro respecto a realizar testamento, herencias, te recomiendo visites el sitio Testamenta, un grupo de expertos te responderá on line todas tus dudas.

Foto cortesía de:www.revista-anales.es

[Total:0    Promedio:0/5]
Banner Middle Post

About The Author

Carlos Sanmartín

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Final Post