Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento siendo un Play boy

Hacer testamento siendo un Play boy

Aunque un testamento es cosa seria, todo el mundo debe hacerlo, e incluso aunque su fama o profesión no sean las más moralmente lícitas. Y contamos un ejemplo.

Rolf Eden nació en 1930 en Berlín. Ante la llegada de Hitler al poder, su familia se trasladó a vivir a Haifa, (en esa época, Palestina controlada por británicos). A los 14 años dejó los estudios y trabajó como músico callejero.

Con 18 años se enroló para luchar con los judíos de la Haganá que buscaban la independencia. Destacó por su valentía en el campo de batalla.

En 1956 se enteró que si los berlineses que vivían en el extranjero volvían a su ciudad natal, se les daría una suma equivalente a unos 10.000 euros.

Con el testamento se evitan problemas

Retornó para cobrar dicha suma y con ella fundó un club nocturno llamado El salón Edén, que luego ha cambiado varias veces de nombre; actualmente se llama Big Edén y por él han pasado todos los famosos alemanes y figuras internacionales tales como los Rolling Stones.

Al hacer testamento, no olvidó a sus siete hijos, producto de su siete matrimonios. Es abuelo de cinco nietos y un tataranieto.

Su fortuna es bastante considerable, pues ha sido cantante, actor, con más de 30 películas en su haber, tiene una colonia y un vino espumante que llevan su nombre y es poseedor de numerosísimos inmuebles y bienes raíces.

Tiempo después de hacer testamento, le agregó una cláusula especial que dice: “que si una mujer logra que él se muera haciendo el amor, recibirá una cantidad estimada en unos 300.000 euros”. Al día de hoy está vivito y coleando.

Si usted desea realizar testamento y tiene dudas que resolver, visite Testamenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *